"El tiempo dejo de parecerme aquello que me transformaria en un persona de provecho para hacerse amigo inseparable de la muerte." Marya Hornbacher - Wasted

jueves, 24 de febrero de 2011

Aspartame & Anorexia....Who's gonna kill you first?

Según la pirámide alimenticia PRO-ANA, la única bebida refrescante permitida es la Coca-cola diet & zero.
La cafeína y el edulcorante que contiene, es una mezcla infalible contra el cansancio físco y mental que produce el ayunar.
Pués bien, aquel edulcorante presente en TODAS las bebidas diéteticas se llama Aspartame.


Y su definición es la siguiente:

ASPARTAME
El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.




Algunos síntomas sugar-free:

-Fatiga

-Ataques de ansiedad

-Depresión

-Aumento de peso

-Excesiva hambre o sed

-Dificultad para respirar

-Dificultad de concentración

-Anemia

-Insomnio

-Perdida del cabello

-Perdida de la memoria

-Irritabilidad

-Etc...

¿Te suenan de algo?

Más informacion aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=f8pbUcfagVc
http://www.youtube.com/watch?v=ExgzKs3dZn8

2 comentarios:

  1. No sé si será verdad que pueden causar tanto daño, pero de todas formas yo pienso que si se quiere perder peso es mejor dejar de tomar bebidas con gas o refrescos, lo mejor es el agua y punto. Muchas personas con trastornos alimenticios toman refrescos así, sin azúcar, pero es que encima te hinchan un montón :/

    ResponderEliminar
  2. Si, hay muchos estudios, incluso no es recomendable su consumo durante la gestación, al igual que la cafeína y el tacabo.

    Muchas personas con transtornos alimenticios toman refrescos por la cafeína y la energía que da ya que puede reemplazar engañosamente a la proporcionada por la comida real.

    Igual te hinchas es cierto, pero el truco está en que el aspartame crea adicción, por lo que luego el agua sabe ínsipida y no calma la sed...en fin si es cierto que un viejo truco para engañar el hambre, pero trae sus consecuencias, como todo.

    ResponderEliminar