Cuando no estamos conformes con la imagen que el espejo nos devuelve, creemos que debemos escondernos, sentimos verguenza de ser vistas como seres inferiores, basta salir a la calle y ver que todos parecen ser felices con sus cuerpos, todos ménos tú.
Esta disconformidad se torna obsesiva, quieres salir de ese cascarón, el que estás segura, esconde a un ser bello, delgado, grácil , divino, que espera ser liberado para ser admirado...
"Que comí hoy?...Y si comiera ménos?..."
"Mido 1.63, peso 54....según mi IMC mi peso es "saludable".....y una mierda!, yo quiero pesar 43
Cuando llegue a 43 pararé,esa es mi meta."
Vas eliminando posibles alimentos peligrosos, la comida es tu enemiga, te engorda, te hace diferente.No logras aguantar el hambre, te matas de hambre 2 días, estas a punta de té verde, coca cola light y cigarrillos ....y vas y al 3er día te sampas una pizza familiar tu sola!...y así siempre, que hacer con este cuerpo?..que siempre está pidiendote cosas, quieres que haga lo que TU quieres..quieres tomar CONTROL!...
"I can't get no satisfaction!"....parece que los Rolling Stones escribieron esta canción para ti....
Dicen que es una enfermedad lo que tienes, que de esto se muere la gente, que pidas ayuda, que vales más que una imagen, pero para ti son todas mentiras...mentiras, quieren quitarte el derecho a ser una princesa, ó al menós intentarlo.
Felicidades!!! , es el inicio de tu Dieta eterna, de que reemplaces a tu mejor amiga por la báscula, de que la soledad se vuelva dolorosamente necesaria, porque no quieres que nadie sepa tus secretos, crees que no se los merecen...yo me pregunto, pero tú, si te lo mereces?
*lacosamasdulce
*
"La insatisfacción con el tamaño y la silueta pueden ocasionar estragos irreversibles y llevar a la muerte."
Psicoterapita-breve.com.ar
*
Si al final, nadie le escapa al tiempo, si al final, solo trasciende lo que sos, ¿ quién es feliz, solo tratando de gustar?, la vida no me va esperar, la vida no te va esperar.
90-60-90 Florencia Villagra
Me ha encantado esta entrada!
ResponderEliminarte sigo!
cuidate, besos!